Compartir Internet entre XP y 2000

Hola, mi consulta se debe a que necesito compartir una conexión telefónica a internet entre win2000 y XP profesional, win2000 es el servidor, mi pregunta es como debo configurar a winXP para que se pueda "ver" con el 2000 y si puede haber problemas de incompatibilidad. Ambas PCs están conectadas con UTP cruzado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es cuestión de Compartir wl W2000 tiene una opción para compartir conexión sin problemas es muy simple, luego al Xp solo le debes dar el IP del DNS y Gateway para salir ademas de tener un IP si gusta automático, que W2000 se lo asige, yo lo tengo aquí así, revisa mi guía aver si te orienta suerte.
http://www.geocities.com/llcsm