Actualizar usb Thomson speed touch 121g a Windows

Tengo un adaptador usb wireless Thomson Speed Touch 121 g que me ha funcionado con Windows XP SP3 y con Vista Home Premium SP2. ¿Cómo puedo actualizar el driver para Windows 7 Home Premium, pues no me deja instalarlo pon incompatibilidad con el sofware original.

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que oficialmente no hay un driver para window7 de este fabricante como se puede ver en su web oficial
http://www.alcatel-lucent.com/
Sin embargo existen alternativas, driver para window7 (no oficiales) creadas por empresas o personas ajenas al fabricante
Tienes 2 alternativas
http://drivers.softpedia.com/get/MODEM/OTHER-MODEM-DRIVERS/homson-SpeedTouch-121g-Driver-303410-WHQL.shtml
http://diplodrivers.es/download-driver/ALCATEL/SPEEDTOUCH%20510I
Debo decirte que no he probado estos driver para window7, por lo que no te puedo asegurar por mi parte que funcionen.
Gracias sig010 por tu respuesta. De los dos enlaces que me has puesto, el primero es para windows vista y ya lo había probado antes, y resulta que cuando extraigo el archivo y ejecuto la aplicación ésta no surte ningún efecto pues no se instala y w7 no meda ningún mensaje. ¿Es posible que no lo esté instalando bien?
El segundo enlace me remite al modelo 510, que claro no he intentado.
Saludos
Si tienes el driver para vista seguro que no va ir para windows 7, yo hace algún tiempo lo probé en varis equipos y no va. No es que lo estés instalando mal, solo que windows no lo reconoce correctamente.
Es posible que en la red se puede encontrar alguno que le haga, lamentablemente el fabricante hasta ahora no da soporte para windows7.
Otra cosas que puedes hacer es que si ese dispositivo te vino con un router de tu operador de ADSL, llamar al servicio técnico y ver si ellos lo tienen.