Motorola vs us robbotics

Es normal que durante la conexión a internet por medio de satélite de una sola vía, es decir de subida por linea telefónica y de bajada por satélite, que el modem motorola al estar navegando este negociando la conexión, alguien me dijo que cambiara mi modem motorola por un modem us robbotics, que hay de cierto en esto

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son muy buenos los dos son veloces, pero te cuento algo, yo cuando trabajaba en telecom los enlaces backup los hacíamos todos con modems robotics, ¿te dice algo eso?
Yo me inclinaría a robotics es lo mejor