Como conecto dos pc con windows Me

Tengo dos pc con fax modem incluido una es una PII de 233Mgrz y la otra una P4 de 1,3 Mghrz, como las puedo conectar por favor ayúdenme.
Respuesta
Si las querés comunicar por una red avisame y te doy las instrucciones...
Oye gracias por la respuesta y si las quisiera conectar, disculpa lo tarde que te respondo lo que pasa es que me encontraba super ocupado con mis clases, quisiera que me indicaras como conectarlas