Quiero poner una red local

Quiero conectar 4 PC a Internet. Que me aconsejan que compre (marcas y características). Lo único que tengo es el módem.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que los pCs ya los tienes, ¿no?
1.- Tarjetas de red, que sean sencillas, 10/10, pero de marca, 3Com, Allied Telesyn, etc. Que tengan una web decenta para bajarte drivers en un momento dado
2.- Un switch 10/100. Da igual que marca, el más sencillito te valdrá, es un elemento pasivo y no es crítico para entorno doméstico.
Ya esta, con esto en principio te valdrá.
Dime si quieres más información.