Funcionamiento de una red local

Hola experto lo que a mi consulta se refiere es que tengo un vecino que me pasa internet, por medio de cable eso si no se si desde el router va directamente hacia mi pc toda información de internet o primero pasa por su pc como digamos un servidor y que estaría viendo mis archivos y todo cuanto hago soy novato en esto de las redes espero me aclaras las ideas de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado de decir así nomas, ya que si el tiene el control de la red puede pasar de todo.
Para evitar eso tu tienes que tomar tus precauciones. Por ejemplo:
Pon claves para inciar sesión en tu equipo, escriblele una clave a la cuenta "Administrador" . no compartas carpetas si no lo necesitas, utiliza un bien Firewall y un antivirus actualizado, con esto no es que te asegures que tu maquina quede inmonitoriable pero ya disminuyes el riesgo en un gran porcentaje de que puedas estar siendo espiado