Correo electrónico en red

Como puedo hacer que lleguen los mail´s a mis maquinas que tengo en red a través del outlook express.
Si le pongo que esta en red la conexión en el internet explorer pero para el outlook no me funciona.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga nada que ver con el internet explorer. En primer lugar te agardceria que me explicaras que tipo de sistemas operativo tienes así como como tienes la red configurada. ¿Navegan todos los equipos? ¿A través de que navegan? ¿Un proxy? ¿Un router adsl...?
Mira mi conexión es adsl y aun no me definido por un servidor proxy el que estoy probando se llama allegro surf esta en la dirección www.allegrosurf.com
O mejor recomiéndame uno y como configurar a los clientes para que cada uno pueda mandar y recibir mail con el outlook express.
Si mi red esta configurada el servidor tiene el windows 2000 server y mis clientes windows millenium. No he tenido grandes problemas con la red y el protocolo que utilizan es el tcp/ip ya que se me hizo fácil configúralo con el.
Te pido por favor me aconsejes que debo hacer.
Gracias