Millenium

Hola amigo, sabes que quiero cambiarme de millenium a 2000 que es más bueno.
Mi pc tiene:128 ram, disco de 20 gb. Y procesador de 1.1 gb.
¿Se puede hacer, o tu me recomiendas otra operación? Te agradezco desde ya un consejo de experto.
Se despide atentamente. Masis

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo puedes hacer, además Windows ME deja mucho que desear, y por lo demás Windows 2000 es buenísimo.
Yo llevo casi un año utilizando Windows 2000 Prof y Server y te digo que es de lo mejorcito que hay, además te proveerá de las potenciales de NT y sus servicios.
Lo único que debes hacer es respaldar tu información, particionar el disco en ntfs(también puede ser fat, pero mejor ntfs), formatear el disco e instalar Win 2000.
Hola amigo raamp.Te contare que te hice caso y me cambie a windows 2000.clar que es más bueno y desde santiago muchas gracias y hasta la próxima
masis