Conexión a Internet para mi Cibercafé

Tengo un gran pero gran problema con mi conexión a internet poseo un civer café que administro yo mismo no tengo programas para descargar las tengo con deep frezer antivirus lavasoft adeware les paso elistar tengo una veloscidad de 850 mb mis pc son core 2 dúo etc. Tengo varios juegos online
ahora, ago ping a mi proveedor de internet i tengo constantes paquetes perdidos con tiempos bajos en milisegundo que no pasa de 300 en el peor de los casos
los medidores me dan buena velocidad "pero" en los juegos online cada paquete perdido se refleja como "lag" cosa que es molesto por eso puse y cuido de virus el civer
los proveedores ya an venido y la verdad párese que no saben que es lo que pasa algunos intentan echarle la culpa a mi red pero otro me dicen que no saben que pas que asen todas las pruebas y que esta bien, sin embargo yo ise también mantenimiento a otra red a 2 cuadras del mio y están llenas de virus y ni una sola desconexio
por favor necesito ayuda "o" como les desmuestro a los técnicos de mi proveedor que es problema de ellos " o " en caso si es mio me puedo ayudar a solucionarlo
miren esta imagen que es de otra persona pero lo mismo solo que los míos vienen de a 2, 3 4, y son más seguidos
http://www.subirimagenes.com/otros-pineos3-567694.html
! Ayuda! Plis

1 Respuesta

Respuesta
Pues dejame decirte que si parece ser un problema tuyo, me aparece que esa IP es de Perú, yo estoy en Honduras y le hago un ping constante y no perdí ni un solo paquete en 10 minutos que tuve el ping.
Lo que puedes hacer es descartar que un equipo te este generando trafico en el switch conecta pon hacer un ping constante a todas las maquinas, y en un intervalo de 5 minutos ve apagando una por una, monitoreando si mejora cuando apagas POR maquina y así puedes averiguar cual te molesta . Porque esto solo puede ser 2 cosas :
1. Problema de Virus o algún troyano que genere trafico
2. Algún problema en la red o equipos (Hardware)
Yo me inclino al primer punto así que descártalo y veras.
Te agradezco tu respuestas y tu time
Pero te comento que vino el tecnoco he iso pruebas con su portátil y todo ok hasta que avrio varias pag y empezó a desconectarse era problema desde la central me dijo que pasaría un supervisor de linea un alivio por que acá si pillan que es problema de tu red son 10 dolare xd
Por cierto soy de Santa Cruz Bolivia y muchas gracias