Placa de Red envía pero no recibe

Tengo un PC con windows 2000 conectada a un hub con otras maquinas en la red, el problema es que la placa de red envía paquetes pero no recibe ninguno = 0 !, le cambie 2 veces la placa de red por otras y hace lo mismo! Le puse ip fijas y automáticas y sigue haciendo lo mismo, le desactive al antivirus (AVG 7 por las dudas de que ntuviera un firewall) y sigue haciendo lo mismo, no tengo firewall instalado, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Revisa el cableado o los conectores, más del 50% de las fallas de una red son a causa de la capa física.
Para probar la NIC (Tarjeta de Red) puedes hacer "ping 127.0.0.1" con esto pruebas la interface local del PC. Luego has ping a la dirección de red de la otra PC y con esto estas probando si tienes conectividad en la capa de red.