Repetidor wifi

Hola, me llamo Jorge
Voy a explicarte mi caso: tengo internet a medias con mi vecino, el caso es que tengo un portátil en mi habitación y la señal me llega perfecta, pero también tengo una PS3 en otra habitación y apenas me llega señal.
He oído que hay una especie de repetidores o algo así, lo que no se es si me lo conecto a mi portátil si podre hacer llegar la señal a la PS3 o se lo tiene que poner mi vecino... No se si me he explicado bien
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos que se llaman expansores de señal, lo colocas en tu habitación donde la señal es aceptable y el te aumenta y repite la señal como si tuiveras el router en tu habitación.
Hace mucho tiempo mire unos como llaveros que son para lo mismo pero una version mucha más sencilla y económica, pero sino lo mejor te compras el aparato y lo instalas en tu habitación solo ocupas energía eléctrica y nada más (claro de la configuración previa asistida por el CD de instalación que trae)