Conectar a la red

Buenas espero puedas ayudarme con mi problema, compre una pc intel pentium 4 com windows xp y cuando conecto el cable del modem a la computadora y trato de conectarme a internet note que salio un cuadro de dialogo que me decía trabajar sin conexión y en la página decía no se puede conectar, pensando que era configuración del modem metí el cd y seguí los paso y detecta una conexión pero cuando va a configurar la tc/ip no puede verificar la conexión me fui a la parte de ejecutar-cmd- e hice ping 127.0.01 para verificar que este en buenas condiciones la tarjeta de red, envío 4 paquetes y recibió 4 paquetes, luego me fui a panel de control y busque admintrar hardware y note que no tenia controladora de ethernet, pero de allí no se que más hacer... Porque descargue un una controlador de realtek pero nada, y en asistente de crear una red domestica me dice que no consigue el hardware de redes total no se que hacer,,,,,, necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero, evidentemente, sino tienes la tarjeta de red instalada, es instalarla. Evidentemente, si va en placa base, estará con los drivers de la placa base de tu equipo, si es PCI, habría que saber el modelo exacto.
Sino sabes estos datos, puedes usar algún programa de inventario de hardware, que te de los componentes de tu equipo, para así poder buscar los drivers.
Como por ejemplo, AIDA32, u Everest