Problemas Conexión a Internet mediante red

Ya que no he recibido contestación a ver si esta vez hay más suerte. Tengo 2 ordenadores conectados mediante tarjeta de red y cable cruzado. En uno, el host, esta con Windows ME y el otro con Windows 98. Cree un diskette con el asistente del W-ME y lo instale en el otro. Los ordenadores se esntienden bien, osea, la REd va OK, el problema viene cuando me conecto a Internet. Resulta que cuando me conecto con el Host sin tener el otro ordenador encendido(sin corriente alguna)me conecto a lo máximo que da el modem, 56kb; pero en el momento que conecto el monitor del otro equipo, noto como al llamar se producen ruidos en la linea, con lo que me baja la velocidad de conexión.
No lo entiendo; la primera vez que instale la tarjeta de RED hace unos 9 meses, con la misma configuración no me pasaba esto, me conectaba a tope y ahora . . . . . Espero vuestra ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el monitor este mal y meta ruidos o bien por la línea eléctrica y se los coma el modem, o bien produzca interferencias electromagnéticas y afecte a los cables de datos. Aleja lo que puedas el monitor de los cables, intenta usar cables apantallados.
Esto es raro pero teóricamente puede suceder, en una linea de datos afectada por el ruido, se producen retransmisiones continuas, relentizando la conexión, ya de por si lenta, y tantos CRCs de error pueden incluso tirar la linea abajo.
Saludos,
Por cierto, ¿el cable de la tarjeta de red es comprado no? ¿No te lo habrás fabricado tu mal?
Joaq.