Problema con antena

Hola.
Antes que nada un saludo desde Toluca estado de México.
Tengo una tarjeta de red PCI 32bit Airlink 101 54 Mbps con antena +2dBi a 2.4GHz
Pero le conecto otra antena hecha por mi de +5dBi aprox.
(Es la omnidireccional simple que esta en una página de internet
http://www.buenosaireslibre.org/howto/howto-antena_omni_simple.html#Comentarios -)
El problema consiste en que al estar probándola si me detecta algunas redes más pero
se me apaga la compu, a que se podría deber esta situación.
Por tu ayuda muchas gracias...
xergio68arrob hotm com
Me gustaria me escribas a mi mail, si no tienes inconveniente claro..
Respuesta
Bueno el problema ha de persistir en que tu placa base no puede soportar más dBi,,, que los convencionales de 2 a 2.4 hasta 3.2Ghz,,,, a lo mejor lo que hiciste de 5dBi esta bien echa pero la cuestión es que faltaría más velocidad tendría que aumentar a los 3.2GHz que te comento,,,, y pues lo primordial tu placa base no la soporta,,,, es por eso que se apaga,,, se sobrecalienta el micro,,, y se apaga,,.