Antena me apaga la compu...

Hola.
Antes que nada un saludo desde Toluca estado de México.
Tengo una tarjeta de red PCI 32bit Airlink 101 54 Mbps con antena +2dBi a 2.4GHz
Pero le conecto otra antena hecha por mi de +5dBi aprox. (es la omnidireccional simple que esta en una página de internet - http://www.buenosaireslibre.org/howto/howto-antena_omni_simple.html#Comentarios -)
El problema consiste en que al estar probándola si me detecta algunas redes más pero se me apaga la compu, a que se podría deber esta situación.
Por tu ayuda muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no soy muy bueno en electrónica pero recuerda que todo lo que es señal son ondas eléctricas, puede ser que tu tarjeta de red reciba más de lo permitido o que la misma placa pci lo hago y por eso se apague para evitar daños, si conoces algo de electrónica trata de ponerle algún protector entre tu antena y la tarjeta de red, algo que reduzca la tensión eléctrica.
No veo que otro problema pueda ser ya que el hardware base no es modificado simplemente la antena que recibe la señal.