Acceso simultaneo al escrtorio remoto en Win XP

Estoy configurando un equipo para aceptar accesos al escritorio remoto.
Es posible hacer una conexión remota desde dos terminales A y B, ¿a un servidor C?
Con la configuración por defecto sólo me permite una conexión, y cuando te conectas con B termina la conexión A
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si si se puede pero tienes que especificar otra puerta (port) de conexión, ahora personalmente le tengo bastante repudio a XP que es la ultima Obra de Bill Gates
Si quieres seguridad, regresa a 98 2da Edición e instala Comseal. Xp fuera de ser XtraProblematico intala algún monitor y veras que hay actividad de internet a pesar de que no estés navegando ni nada. Pero regresando a tu tema lo puedes hacer como te lo indique. Ojo que tiene que aceptar comunicación por ambas puertas el server.
¿Cómo se puede acceder a la configuración de los puertos y configuración del escritorio remoto? He buscado por todos lados, y no lo encuentro.
Cuéntame cuentas con un HUB !
Pozí, tengo la red distribuida con un Hub 3Com de 8 puestos
Por lo visto no se puede configurar la puerta de comunicación :( no me queda más que recomendarte uses el radmin
http://www.famatech.com/
[email protected]
Este te permitirá tener N usuarios usando la misma pantalla remota.
Atte. CLaudio Guendelman
Santiago CHILE