Red para portátil y Pc de sobremesa

Hola. Tengo una HP Pavilion 550 Mhz sin tarjeta de red conectado a internet a través de ADSL y un portátil Fujitsu Amilo a 2,4 Ghz con tarjeta de red. Quiero conectarlos para compartir archivos y la conexión a internet. Quisiera saber cómo conectarlos a través de un simple cable USB y también cómo hacerlo a través de red, así como los inconvenientes de ambos procesos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por USB nunca he visto una conexión entre equipos. Por ejemplo el PCAnywhere lo hace por un puerto paralelo pero no por USB. Puede que con un adaptador USB-Paralelo se pueda.
A través de red. Si cuentas con un servidor Como Windows 2000 Server, con solo que el tro equipo sea miembro de la red puedes compartir, de lo contrario pues tener las dos pcs conectadas a un HUB, asignarles un IP a cada una por ejemplo 10.0.0.1 y el 10.0.0.2 y así se verán entre ellas.
No tengo windows 2000. En uno tengo w98 y en el otro W XP. ¿Es igual entonces? Gracias.
Si con Xp es lo mismo que 2000 Server, pues ambos son NT Technology. Ahí creo que ocuparas otra tarjeta de red, pues veo que dices que la HP no tiene tarjeta de REd.. Suerte