Abrir puertos router Astoria R01A

Por favor, necesito saber en forma de tuto, video, o manual para torpes, como abrir los puertos para el emule, en el router Astoria R01A de Ya.com, una imagen vale más que mil palabras.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Mírate esto: http://www.adslzone.net/postx23000-0-990.html ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo no uso muchos programas del tipo peer to peer para descargar música, etc, pero te puedo asegurar que si tienes un problema esta en el mismo programa o en los firewall que puedas tener configurados, tanto en el pc, como el en router, admití el programa y si llegara a ser del router, entra al administrador y en firewall, busca el numero de puerto que lleva el programa y ponelo, pero no creo que se trate de eso. Fíjate en el programa.