Abrir puertos router Astoria R01A

Por favor, necesito saber en forma de tuto, video, o manual para torpes, como abrir los puertos para el emule, en el router Astoria R01A de Ya.com, una imagen vale más que mil palabras.
Muchas gracias.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no uso muchos programas del tipo peer to peer para descargar música, etc, pero te puedo asegurar que si tienes un problema esta en el mismo programa o en los firewall que puedas tener configurados, tanto en el pc, como el en router, admití el programa y si llegara a ser del router, entra al administrador y en firewall, busca el numero de puerto que lleva el programa y ponelo, pero no creo que se trate de eso. Fíjate en el programa.
Respuesta
Mírate esto: http://www.adslzone.net/postx23000-0-990.html ;)