ADSL a través de placa de red

Hola, dame una mano por favor (28/9/2002)
Quiero instalar un modem ADSL modelo USROBOTICS. Tiene interface para placa de red 10 base T. Bueno, instalé la placa, al encender la PC Windows 98 detectó la nueva placa de RED (ISA), pidió el CD instalador de windows, instaló los drivers y aparentemente todo debería estar correcto.
Ahora, el asunto es que cuando ejecuto WINIPCFG sólo me muestra el ADAPTADOR PPP como acceso a internet. El personal de servicio técnico de USROBOTICS me insiste en que primero debo lograr que en el WINIPCFG aparezca también mi placa de red. ¿Cómo logro éso?

1 respuesta

Respuesta
En realidad si estuviera bien instalada la tarjeta de Red debería verse en Winipcfg y también en configuración de Red.
Creo que debes instalar nuevamente tu tarjeta, bájate los driver desde :
http://www.driverguide.com
User : driver
Pass : all
Ve si está instalada en la configuración del Sistema, desinstala y vuelve a instalarla con los driver nuevos...
Con eso debería funcionar.
Gracias por los datos, tenías razón. No estaba con los drivers correctos, sólo que por más que me esforzé nunca conseguí los drivers para esa tarjeta de CIS TECHNOLOGY. Al final, compré otra placa. GRACIAS.