Portátil no detecta la red

¿Hola experto que tal? Tengo un problemilla con mi portátil, y es que no me detecta la red, últimamente me conectaba por el "pincho" de vodafone, pero ahora h puesto red wifi, y el portátil no la detecta, he intentado restaurar el sistema y no me deja restaurarlo más del día actual, no se si es que está deshabilitada... En la zona se detectan al menos 3 redes wifi, es decir, que el problema no es del router...
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué portátil tienes? ...ref. de la tarjeta?... ¿A qué tipo de router te estas conectando?... Clase de router... wifi a-b-¿g?... ¿Detecta algunas wifi?... ¿En la zona se detectan al menos 3 pero quien las detecta?... Bueno dame más información, saludos, oscar (www.oscarbernal.com)