Quiero conectar dos ordenadores en red, pero uno esta en otro domicilio a bastante distancia

Hola, tengo una duda que creo que eres capaz de resolvérmela.
Quiero conectar dos ordenadores en red, pero el problema es que uno esta en otro domicilio a bastante distancia. ¿Cómo se podría hacer para que estos dos equipos estuviesen en red para tener acceso al disco duro y pasar información de uno al otro sin necesidad de cable y a través de internet?
Los 2 tienen Windows Me
Gracias y espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber bien la distancia y disposición física, es decir si hay edificio lindantes entre las áreas de conexio, con estos datos puedo decirte exactamente que solución wireless es la más adecuada a tu necesidad.
BYe
Agustín
Más o menos, hay unos 40 km de distancia, y si que hay edificios, tanto que esta la capital de por medio, incluso una autovía que comunica el centro de la isla, con el sur.
Igual y no se puede hacer, ya que hay mucha distancia, pero ya me dirás.
Las antenas punto a punto que mayor alcance tiene (por lo menos las que conozco y poseo) 32 Km, pero se puede poner en el medio de estas lo que se llama un Bridge, es decir es el mismo aparato pero en forma de repetidor, en si necesitarías 3 aparatos wireless y 4 antenas yagui punto a punto una en cada externo y dos en el repetidor.
Te paso este link si estas interesado en saber precios y detalles técnicos más específicos.
http://www.win-lan.com