Saber los puertos e IP.

Lo que quiero saber es si hay algún programa que me diga cuales son los puertos e IP que tiene la red donde estoy conectada. O si windows da de alguna forma los puertos e IP's.
Eso es para no estar de un lugar a otro. Les agradecería mucha la ayuda.
Atentamente
Tomás
PD. Mi correo es [email protected] o [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Ok se ve que mal entendí la pregunta de todos modos es muy posible que usando del mismo modo el comando: netstat, obtengas la información que quieres
Es muy fácil el sistema ya sea xp o cualquier windows tiene la opción de darte esa información
lo único que has de hacer estés en el equipo que estés es ir a inicio, programas, accesorios y símbolo de sistema ak se abrirá una pantallita negra que es msdos y en ella solo has de escribir lo siguiente:
Ipconfig
Con este comando el equipo te dará la información respeto a tu ip de conexión, puerta de enlace y dns de la máquina que usas.