Winroute 4.2 pro

Deseo saber como debo configurar este programa para compartir el internet; cabe notar que la red es de 2 pc's.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Cuando instalas el Winroute en el equipo de internet el pasa a ser el server. Las dos maquinas que quieran salir deben estar en al misma capa o rango de IP del server u ejemplo: Server 10.0.0.1. la que quiere debe ser 10.0.0.2 y debes configurar el explorer para que use proxy poniendo el Ip del server con el puerto configurado para HTTP que normalmente es 80
Suerte