¿Cómo puedo configurar un pc con windows 2000 basado en tecnología NT como máquina cliente?

Me gustaría saber si puedo configurar una pc con windows 2000 basado en tecnología NT como maquina cliente y como lo puedo hacer.
Otra pregunta
Como lograr la comunicación en tre maquinas de con tarjetas de red:
Fas Ethernet
Ethernet
Intel

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno ya tienes un HUB?
¿Luego qué version de Windows 2000 Profesional o server?
Ademas que quieres compartir, si es un Windows 2000 pro, solo puedes compartir carpetas y impresoras, pero si es un server ya puede ser un cliente puro de red. Pero son solo que decidas que carpetas compartir cualquier equipo con protocolo TCP/IP lo verán.
1. Ve a propiedades de Red de cliente y agregas Cliente de Redes Microsoft, y el protocolo TCP/ip de Microsoft, ahora en propiedades de TCP/ip le escoges un IP digamos que 10.0.0.2 luego en la siguiente le dices que no use DHCP, lo demás lo dejas como esta.
Aceptar, luego le dicen que inicie como cliente windows y ya.
En el WIndows 2000 pro. Te vas a propiedades de red y buscas lo mismo en TCP/ip le dices que el ip es 10.0.0.1 aceptas y reinicias
Con eso los equipos se puede ver por IP.
Ejemplo: en Inicio--> Ejecutar-->
\\10.10.0.x la equis es si quieres ver al windows 2000 desde pones al final el 1, o si es del Windows 2000 al cliente pones el 2 ...
Ya con esto solo vas poniendo carpetas compartidas y otras cosas y ya esta caminando las coasa, Muchas Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas