Red LAN

Hola un saludo, mira voy a montar una red LAN casera con switche para un trabajo, ¿qué información me podrías regalar para poder sustentar mi trabajo?. EJ: La función de cada uno de los componentes de la red
Gracias en lo que me puedas colaborar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el swicht de preferencia que sea 3com,,, o si puedes un cisco,,, son los mejores y más estables,,,,, la configuración de el cableado de la red que sea tipo B,,,, y en todos los equipos que tengan ip fija,, no dinámica,,, esto es para tener el control de la red,,, y si puedes intalate el look lan para que veas la actividad de la red quien entra y quien sale espero estos datos te ayuden saludos
;-)