Hla...

Tengo un modem inalámbrico con internet dsl.
Actualmente tengo 3 pcs, y están funcionando con internet
Hay 2 con winxp y el otro con seven.
Tarjeta de red son inalámbrica usb. No tengo mucha experiencia y deseo conectar los tres con internet y que me queden en red. Adicionalmente tengo una impresora conectada a uno de ellos y deseo también compartirla.
¿Cómo es el procedimiento?
Me gustaría me enseñara el procedimiento primero instalando en red los dos de windows xp, así como la impresora compartirla y por ultimo agregarle el que tiene seven.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas bien, pones en el mismo grupo de trabajo a otros, y la impresora la puedes instalar en cualquiera, seguramente te pedirá driver adicionales para alguno de los dos sistemas, Saludos, oscar (www.oscarbernal.net)