Saber la distancia de la conexión

Experto por fafor tengo estas especificaciones quisiera saber si puedo hacer una conexión punto a punto a una distancia de 10 kilómetros.
Que complicaciones tendría si implemento esto.?
Especificaciones
Información del sistema:
Procesador
Atheros AR2313 SOC, MIPS 4KC, 180MHz
Memoria
16MB SDRAM, 4MB Flash
Interfaces
10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
Frecuencias de operación
5150 a 5850 MHz.
Potencia de TX
24dBm, +/-2dB
Sensibilidad de RX
-94dBm +/-2dB
Datos eléctricos y mecánicos
Antena
Integrada 14dBi Dual Pol + External SMA
Alcance
En torno a 10Km
TCP/IP Throughput
25Mbps+
Dimesiones
26.4 x 8 x 3cm
Peso
0,4 kg.
Caja
Exterior, Plástico UV estabilizado (Antena) y aluminio tratado (sistema)
Mounting Kit
Kit montaje en Mástil incluido
Máximo consumo de energía
6 Watts
Alimentación
12V, 1A (12 Watts). Fuente de alimentación y PoE incluidos
Tipo de Alimentación
Passive Power over Ethernet (pairs 4,5+; 7,8 return)
Temperatura operación
-40C a 85C (PCB optimizada para alta temp)
Humedad operación
5 a 95% de Condensación
Shock y Vibración
ETSI300-019-1.4

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es complicado lo que quieres hacer... porque por mucho que las antenas te den 10 Km de cobertura, ¿tienes visión directa entre los puntos? ¿Dónde vas a situar las antenas? Tienes que tener en cuenta, que esas especificaciones son para condiciones optimas entre dos puntos sin nada en medio.
Personalmente, tengo enlaces con antenas de 14 DB, para redes de menos de 100 metros, y así todo, tengo perdidas de señal.
Pero, se puede saber, ¿para qué necesitas hacer esos enlaces? Porque me parece una inversión muy costosa...
Buenas Tardes
Experto por fafor tengo estas especificaciones quisiera saber si puedo hacer una conexión punto a punto a una distancia de 10 kilómetros.
Que complicaciones tendría si implemento esto.?
Especificaciones
Información del sistema:
Procesador
Atheros AR2313 SOC, MIPS 4KC, 180MHz
Memoria
16MB SDRAM, 4MB Flash
Interfaces
10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
Frecuencias de operación
5150 a 5850 MHz.
Potencia de TX
24dBm, +/-2dB
Sensibilidad de RX
-94dBm +/-2dB
Datos eléctricos y mecánicos
Antena
Integrada 14dBi Dual Pol + External SMA
Alcance
En torno a 10Km
TCP/IP Throughput
25Mbps+
Dimesiones
26.4 x 8 x 3cm
Peso
0,4 kg.
Caja
Exterior, Plástico UV estabilizado (Antena) y aluminio tratado (sistema)
Mounting Kit
Kit montaje en Mástil incluido
Máximo consumo de energía
6 Watts
Alimentación
12V, 1A (12 Watts). Fuente de alimentación y PoE incluidos
Tipo de Alimentación
Passive Power over Ethernet (pairs 4,5+; 7,8 return)
Temperatura operación
-40C a 85C (PCB optimizada para alta temp)
Humedad operación
5 a 95% de Condensación
Shock y Vibración
ETSI300-019-1.4
Necesito una conexión de dos puntos. No hay ninguna interferencia o obstáculo, ladistancia aprox es de 10km y la necesito para tener internet.
Eso solo lo puedes saber probándolo, ya te digo que a mi que alcances 10 Km con eso me parece improbable 98 %. No se si tienes las antenas, pero me aparece una investigación muy grande solo para eso