Como se instala una antena de televisión

Quería saber que necesita para instalar una antena de televisión. Lo primero que antena elegir. Os pongo un enlace para que me digáis más o menos cual, y si el precio es abusivo. ¿Necesito algo más que la antena? Es decir, ¿cosas cómo cable etc. A que altura la instalo? ¿Úé orientación?... Todo lo que se necesite saber para ponerla desde cero en un chalet particular.
http://www.leroymerlin.es/buscador/pre?zone=zoneintuition-search&intuitiontodo=searchproductsfamily&photovisible=1&numberofitemperpage=800

1 respuesta

Respuesta
Depende de la calidad con la que llegue la señal. Fíjate un poco en las casas próxima a ver más o menos lo que tienen. Si la señal que llega es buena no te gastes mucho. Di la señal es mala, hay una antena las DAT 45 con triplereceptor que esta muy bien. Ademas creo que viene con amplificador en la antena y solo debes de poner fuente de alimentación en el inetrior de la casa. Si la senal es muy mala, existe la dat 75 las dos de TReleves que es la leche y estará sobre los 45EUROS la dat 45 y 55 la DAT 75.
Pero más o menos dime de que consta tu instalación y te cuento
Gracias por contestar tan pronto. La señal es buena.
Aun no tengo nada instalado, de hecho me falta hasta la tele je je. Lo que quería que me aclarases es si con la antena ya viene el mástil para instalarla, los anclajes o el cable por ejemplo. Es decir, ¿compras una antena de las que me has indicado y que más tienes que comprar? Mástil (¿lo pides tal cual?), los anclajes supongo que en el mismo sitio, ¿y el cable tal cual no? O hay alguna especificación
Gracias
Con la antena solo viene la antena. El mástil, dependerá de donde quieras ponerla, en un tejado, adosada a una parez etc. depende de donde la quieras colocar tendrás que compara un tipo de mástil u otro. Te aconsejo que utilices un tubo anclado a dos pletinas en la pared, ya que colocarlo en un tejado te puede inplicar que te aparezcan goteras. El cable debes de comprar lo que necesites desde la antena hasta tu tele.
Por cierto, ¿de dónde eres?