Calve de red mayor de 13 caracteres, no puedo escr

Estimado Experto, mi problema es el siguiente:
Mi vecino me ha facilitado su clave de red para que ambos navegemos por su red wifi, pero cuando intento entrar en su red mediante la clave de red que me ha facilitado me encuentro que la ventana donde hay que poner la clave de redsólo me permite poner 13 caracteres y la clave tiene más de 30 caracteres...
¿Por qué no puedo escribir la clave entera? ¿Cómo puedo acceder teniendo su clave?. Mi vecino si puede escribirla en su PC y entra sin problemas cuando la escribe. Mi vecino tiene el windows 7 y yo el windows xp ( no sé si esta información sirve pero te lo comento por si ayuda )
Espero puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes comprobar que puedes conectarte al modem de él. (192.168.0.1 o alguna otra variable)
Si entras, revisa lo de la seguridad y verifica cuál es la clave. Quizás el use una de 30 caracteres, pero el sistema realmente use solo las 7 o 5 o 13 caracteres iniciales.