No veo mi red inalámbrica

He configurado una red inalámbrica, puedo ver todas las redes inalámbricas menos la mía, por favor podrías ayudarme, mi sistema operativo es Windows XP
Respuesta
Las propiedades de redes, donde sale el listado de redes disponibles.
A la izquierda ve a las propiedades y borra todas las redes inscritas que tengas.
Ahora si estás ocupando algún administrador de redes que no sea el de windows, el problema podría estar resuelto.
Voy r ejecutar lo que me estas indicando después te cuento el resultado
¿Y cómo te fue?
Gracias por seguir ayudándome, hice lo que me indicaste, y sigo sin ver la ver la red mía, el administrador de red que estoy usando es windows, espero noticias tuyas, a la espera de tu noticaia te saluda un amigo (xxxxxx)
Considerando ya el hsitorial que hay, solo queda ver la configuración del router, quizás esté oculta simplemente.
Revísala. Te puedes conectar y tienes internet, ¿cierto?
Si es así, quizás la tengas oculta. Muchos routers tienen esa opción.