Sobre las carpetas de windows

Buenos días o tardes, disculpa que te moleste cuando habro cualquier carpeta, ya sea mi pc, papelera de reciclaje, etc. Cuando esta abierta en la parte izquierda se pone varias cosas bueno la verdad no se que hice si la borre o no se si le moví algo, quiero activar esa parte pero no encuentro como,
te agradecería que me ayudaras, en serio ya me desespere y no se que hacer
De antemano gracias,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
En la carpeta que tienes abierta ve a Herramientas ... Opciones de Carpeta y seleccionas donde dice "Mostrar Tareas Comunes en las Carpetas" le das aceptar y listo