Servidor casero en internet

Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
He creado un servidor en un ordenador de mi casa y quiero que se pueda acceder a el desde internet.
Como tengo ip dinámica, para solucionar esto, he hecho lo siguiente:
No-ip para tener al día mi ip en internet.
Dot TK, para tener un dominio gratuito
Edit zone para redieccionar el nombre de dominio a no-ip y por lo tanto a mi ordenador.
Funcionar funciona, pues resuelve mi dirección perfectamente, pero, me aparece la pantalla de logueo del router de casa (modelo Comtrend HG536+ de Jazztel).
Se que es tema de puertos, pero no se por donde empezar.
Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en tu servidor web, al parecer no está corriendo y lee la ip de tu router, caso contrario, abriría tu web.
Al parecer estas sirviendo con IIS, ya que ese problema es típicon cuando sirves con ese sistema.
Usa "appserv", es un servidor web apache bastante poderoso y más estable que IIS.
Ademas debes habilitar la opción de servidor web o HTTP en el router, para que este sepa por donde deben entrar.