Conexión a mi costa

Hola como puedo saber si alguien esta conectado a mi adsl, a pesar de que mirando las conexiones veo que me pone red inalmbrica con seguridad habilitada al final de la lista hay una que dice red de equipo a equipo no segura (a petición) y me mosquea
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para saber quien está conectado al router, tienes que entrar en la web de configuración y normalmente en la parte "Status" o estado, debe haber una lista con los usuarios conectados.
Otra forma mejor, es descargar el ipscan.exe (Angry IP Scanner o algo así, buscalo en google, y descarga la versión estable, no la beta ;) ). Ejecutalo, pon tu rango de ips (desde 192.168.1.1 hasta 192.168.1.254), en opciones, marca que solo te muestre los "Alive" oséase, los vivos ;), y ejecuta. Esto te dará una lista con las ips activas en este momento, con lo que si ves que hay más de dos (la del router y la de tu equipo), mosqueate ;) te están enganchando internet.