Error $ipc y me pide una clave para compartir

Tengo una red de 3 equipos dos con 98 y uno con 2000
Cuando comparto con los de 98 no hay problema pero cuando comparto 2000 me sale i¡¿Un mensaje $ipc y me pide una clave por lo tanto no me deja compartir que debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es en el win2k permitir el login del usuario anonymous y darle a ese usuario permisos para el recurso compartido.
Eso es porque el usuario de win98 no esta auntenticado en el dominio en el que se encuentra el win2k