Dominio bajo Windows 2003 server

Buenas..
Estoy en proceso de montar un dominio que constaría de 9 estaciones de trabajo y 1 servidor que seria el controlador de dominio. La historia es la siguiente, yo tengo el siguiente hardware:
Router...Switch....Access Point....estacion de trabajo y servidor.
Ahora mismo el orden seria el que tengo puesto... Los ordenadores se conectan por wifi y por cable, pero me gustaría saber como debo conectar los equipos entre si para que todos tengan internet y sean visibles dentro de la red. Si alguien me pudiese mandar un esquema o detallar un poco lo agradecería ya que el tema de software lo tengo solucionado pero solo me falta esto.
Muchas Gracias por interés y cualquier ayuda es bienvenida

1 Respuesta

Respuesta
Debes de montar primero tu servidor con los servicios de DNS y de DHCP para que puedas agregarlos al nuevo dominio.
Una vez que esta configurado tu servidor DHCP, debes de configurarlo para que como puerta de enlace (O gateway) aparezca la dirección de tu Router para la salida a internet.
Después y ya agregados tus equipos al nuevo dominio (Con dcpromo), ya podrán tus clientes salir a internet.
En us clientes y para que puedas accesar a sus recursos, puedes configurar el firewall para compartir archivos o bien, si tienes un buen antivirus, puedes deshabilitar por completo dicho firewall.
Si sigues teniendo problemas.