Crear LAN inalámbrica entre XP y Vista

Hola, les cuento:
Tengo dos PC, una de sobremesa con XP y tarjeta inalámbrica USB y una notebook con Vista.
El tema es que quiero crear una LAN entre ambas mediante sus tarjetas inalámbricas para compartir archivos, impresora y crear respaldos. No me interesa compartir internet ni nada de eso.
Creo que debería de ser muy sencillo entonces, pero trate de configurar una red AD HOC, pero fue un desastre.
Necesitaría algo como "LAN inalámbrica para dummies", jajajajaja.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero cambiar la dirección física de las dos PC
Tendrás que ir a conexiones de red en los dos equipos
XP quedaría de esta manera 192.198.1.2
Vista quedaría de esta manera 192.168.1.3
de esta manera no tendremos problemas de compatibilidad en la red
2)Nos dirigimos al asistente de red inalámbrica le das un nombre que se te ocurra
el siguiente campo es el importante le das donde dice guardar en dispositivo USb, termina la configuración con la usb te vas al 2 equipo que seria el de Vista luego nuevamente acistende de red inalámbrica conectar la usb y te dice que agregaras un nuevo equipo a la redi listo...