Problemas perdida conexión redes inalámbricas

Tengo un problema que hace más de un mes que no puedo solucionar. Ya he probado casi de todo. En mi casa tengo conexión a un router de telefónica dos PC. El mio, el más antiguo, me ha ido siempre bien. Hace un mes me compre un acer y siempre he tenido problemas. En ppio esta bien configurado, para localizar automáticamente, la red. Lo curioso es que si lo llevo a mi trabajo o a casa de mis padres, funciona perfectamente bien todo el día. Solo se me conecta y desconecta en mi casa. Llame al técnico de telefónica y me dijo que el router iba todo bien. Lo curioso es que aveces se conecta. Otras ya no desde el principio. Otras conecta horas seguidas (pocas veces). Otras solo dura conectado pocos minutos. No existe un patrón fijo. A veces, tengo el otro PC conectado, pero otras, no. Esta el solo.
He actualizado los controladores. He desinstalado firewalls del Pc, los antivirus, algunos programas. Nada funciona. Es Windows vista. Me han comentado que a lo mejor, instalando el XP. Otros me dijeron que puede que estuviese mal la tarjeta de red del PC. Ahora viene lo bueno. Lo pude cambiar por otro nuevo de la misma marca y gama, y adivina. Me vuelve a suceder exactamente lo mismo. ¿Sera alguna incompatibilidad de Acer?

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser que tu acer posea una inalámbrica N y tu router no, en teioria no debería darte problemas pero se han reportado ya problemas de este tipo ..
Intenta esto :
Ve al administrador de dispositivos y en las propiedades de tu tarjeta wifi ponele que trabaje a G o B en el pero de los casos así te evitas problemas de negociaciones que no necesitas.
Gracias por la solución. Esta aun no la conocía.
También, siempre me queda ponerme en contacto con Acer; aq no se que tal su servicio técnico.