Red pc portátil

Hola, mi problema es que tengo un portátil con una tarjeta interna Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) y le conecto el cable que tengo, de clavija grande amarillo de telefónica y no lo reconoce según me pone al diagnosticar, tengo el vista normal, ¿podrías darme alguna solución o decirme cual es el problema en caso de no poder arreglarlo llevarlo a la tienda? Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Si ni siquiera te dice que hay cable conectado debes revisar el Cable que no este dañado.
Si te lo reconoce como conectado pero no te da internet, debes saber si tu modem asigna DHCP (que por lo normal lo hace) sino es así debes ponerle una dirección ip manual.
Si tienes internet en otra maquina ya descartamos que sea el cable y el modem, lo que tienes que hacer es :
Conectar la maquina con ese cable, apagar el modem 1 minuto y volverlo a encender y verifica si te funciona :
Si te funciona es que el modem tiene restricción de 1 maquina y deberás apagarlo y encenderlo cada vez que conectes una maquina diferente .
Intenta y nos avisas
Respuesta
-1
COn más información de seguro te puedo ayudar.