Problemas con red

Tengo servicio de internet por cable, al modem esta conectado un router te100-s8p y a el tengo conectadas 5 computadoras de escritorio.
El problema radica en que reseteo el modem desconecto el router y al volverlo a conectar trabajan las 5 computadoras, pero llega un momento en que solo trabajan 3, vuelvo a resetear el modem y en esta ocasión solo trabajan 2 y así sucesivamente después del primer intento ya nunca tarbajan las 5 al mismo tiempo, y las que no trabajan marcan conexión limitada o nula, ¿me podrías ayudar? Gracias
Respuesta
El problema radica en que el ROUTER no es un router sino un SWITCH.. por lo que la "desconexion" de las otras computadoras las realiza tu proveedor de internet... lo que necesitas es comprar un ROUTER, y con eso ya no tendrás más problemas..