Ayuda VNC

Hola, quisiera tener control remoto de mi Pc desde fuera de mi casa, para ello me gustaría utilizar VNC, pero tengo un problema, o varios, tengo muchos router, a ver si me logro explicar:
- 1º Router: telefónica ip 192.168.1.1
- 2º Router conectado a través de Lan ip 192.168.0.1
De este router va un AP que duplica esta misma ip (pero en otro rango)
- 3º Router conectado a través de Wifi ip 192.168.2.1
- 4º Router conectado a través de Lan ip 192.168.3.1
Menudo lio!, bueno, mi Pc evidentemente esta en el 4º router y el VNC solo me funciona dentro de la misma red (en el 4º) y a la hora de abrir los puertos me pide un ip (dentro del rango de ese router), ¿cómo lo hago?. El puerto que hay que abrir es el 5900.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes hacer ping entre redes? Supongo que no. Sino tienes ningún dispositivo físico que te enrute el trafico, no se como podrías hacerlo.