Conectar router wireless a un PLC

En casa tengo una conexión de internet que llega por la electricidad desde un router. Es decir, que conecto mi PC a una "cajita" que se enchufa en la corriente eléctrica mediante un cable de red (RJ45).
Ahora quiero tener una conexión wifi y quisiera saber si es posible conectar un router wifi en esa conexión. ¿Funcionaría? Hay que tener en cuenta que yo no tengo acceso al router principal, el que va conectado a la línea telefónica.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pues en principio sin entrar en detalles muy técnicos, enchufa un punto de acceso Wi-Fi en lugar de tu pc y el pc o bien por wifi, o bien por cable al Punto de acceso.
El punto de acceso generalmente suele tener 4 bocas rj45, así que tendrás que conectar una al PLC y otra a tu pc, simplemente estarás extendiendo la linea física con el concentrador incorporado del router Wi-Fi.
Si te conectas a la wifi, estarás "extendiendo" el cable vía wifi.
Todo te funcionara muy simple en tanto en cuanto estés obteniendo la dirección IP automáticamente de tu PC y el router "original" (el que esta al otro lado de la PLC no tenga restricciones por MAC de que equipos conectan y cuales no.
Si necesitas más aclaraciones, por aquí estaré.
Respuesta

Thank you for your willingness to share information with us. We will always appreciate all that you have done here because I know you care a lot about us.

girls games