Configurar proxy...

Hola amigos tengo una linea telefónica y 6 Pc con plataformas diferentes, y tengo que configurar Proxy en esta LAN, por favor les ruego me puedan guiar en la instalación del programa en las Pcs y la configuración de las mismas en la red gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que configurar la red... ya esta:
SI:
No se que proxy estés usando, pero yo te recomiendo el ANALOX, que lo puedes encontrar en www.analogx.com en la sección de software/network, lo buscas en la lista y dice proxy, solo lo tienes que instalar en la pc que conecta a internet (servidor), y configurar el navegador de los demás nodos de la red para el caso de que utilices explorer: vete al menu herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion LAN...
Activas la casilla de "usar servidor proxy" y oprimes el botón de avanzadas, ahí vas a poner la dirección IP de la maquina que se conecta a internet (servidor)y luego el puerto. Por ejemplo:
Servidor puerto
HTTP: 10.0.0.1 6588
Seguro: 10.0.0.1 6588
FTP: 10.0.0.1 21
Gopher: 10.0.0.1 119
Socks: 10.0.0.1 1080
-------------------------------------
NO:
Debes tener funcionando las PC, no se hasta donde estas, así que contestame estas preguntas
¿Tienes HUB?
¿Tienen tus maquinas tarjeta de red instalada?
¿Tienes cable RJ45?
¿Cuántas maquinas tienes y que sistema tiene cada una?
Espero y te sirva. Saludos
Ju@rez
Oaxaca, Mexico