Ayuda por favor

Hola es la primera vez que utilizo este servicio y necesito ayuda, lo más rapido posible, tengo en una red instalado EL SERVIDOR PROXY ANALOGX, y no puedo ver las páginas SEGURAS HTTPS/,
¿porqueeeee?, POR FAVOR NECESITO solucionar RAPIDÍSIMO EL PROBLEMA
Muchas Gracias
Respuesta
Es rarisomo lo que me decís ya que este proxy no posee ningún tipo de configuración extraña, chequea que en las opciones de proxy tenga declarado que para https tenga la dirección ip de tu maquina proxy y el puerto 6588
Si seguís teniendo problemas te recomiendo reinstalarlo.
Bye
Agustín