Abrir puertos conexión cable coaxial

Hola buenas
Tengo una conexión por cable coaxial que esta conectado a una antena..
Es decir NO tengo router, pero necesito mapear el puerto 2319.. Pero no se como.. Ya que todo lo que he encontrado en internet es para abrir puertos con router..
Por favor ayúdenme con eso, lo intente con firewall de windows y tampoco puedo. Tengo windows xp
muchas gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Sino tienes router, ¿dónde quieres abrir el puerto? ¿Para qué necesitas mapear ese puerto? Lo único que puedes tener que te bloquee los puertos de la computadora es el firewall de Windows, o alguna software antivirus que tengas...