Abrir puertos en conexión cable coaxial

Hola buenas
Tengo una conexión por cable coaxial que esta conectado a una antena..
Es decir NO tengo router, pero necesito mapear el puerto 2319.. Pero no se como.. Ya que todo lo que he encontrado en internet es para abrir puertos con router..
Por favor ayúdeme con eso
Muchas gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Sino tienes Routers todos tus puertos están Abiertos ... el router sirve precisamente para eso para administrar una red ... el cable por si solo no tiene ninguna configuración en si al menos que tu proveedor Vsat tenga cerrado ese puerto desde su central (Lo cual dudo).
Cuando instalas una conexión sin Router se supone que tienes una conexión "Limpia" sin firewall sin puertos cerrados sin nada...
Mi pregunta es :
Tienes un extremo del cable conectado a la antena ... ¿el otro extremo donde lo tienes?
¿Va directo a tu maquina? ¿O paso pr algún modem Idirect o algo por el estilo?
Hola antes que nada muchas gracias por responder...!
Solo tiene un switch la conexión no hay modem ni nada... esta conexión de internet es rara.. es por cable coaxial este decir esta conectado a 100 mbps pero tengo un ancho de banda de 30 kbps máximo.. cuando quiero descargar ficheros de rapidshare tampoco lo puedo hacer porque me dice que estoy descargando otro archivo lo cual es totalmente falso ya que ni por el ares ni por nada toy descargando nada... antes no tenia problemas cuando estaba en otro país y tenia conexión con modem y tenia el router en modo de bridged.. pero ahora con este cable no puedo hacer casi nada.,...!
Investigue sobre los tipos de conexión a internet y supongo que esta es la mía "cable coaxial" no se si estaré equivocado..
Gracias por ayudar!
Si amigo pero igual no puedes hacer nada... si ese puerto esta cerrado es porque tu proveedor así lo tiene, en cuanto a lo de rapidshare es porque compartes conexión con algún vecino (No tu sino tu proveedor) en mi país las relaciones son de 1 a 18 ... osea en una conexión hay máximo 18 clientes conectados en otros países es 1 a 5, y lo deseado seria 1 a 1 pero eso es más caro..
Ahí lamentablemente no puedes hacer nada para abrir puertos..