Llamar desde PC:

¿Sabes de algún soft o página donde se pueda llamar gratis a Venezuela o a muchos países desde la PC? Pero, que no sean como Voispunt o ese tipos de programas que lo que hacen es pedir créditos o cosas así, algo que de verdad sepas que sirve probado por ti y si puedes enséñame a utilizarlo.
Respuesta
1
De momento no hay nada gratuito, puedes usar servicios tipo Messenger para videoconferencia o conferencia de sonido, por ejemplo el Skype, pero para llamada a un nº de teléfono, siguen cobrando. El Skype funciona bastante bien, pero también es de pago para teléfonos, puedes llamar a móviles y fijos, a un coste reducido. Lo que si es gratis en estos programas es la llamada de pc a pc. Por el uso, es similar al Messenger, lo instalas y agregas contactos, si quieres llamada de teléfono, en tu cuenta (perfil), debes agregar crédito, ya sea pagando por tarjeta de crédito como paypal u otros servicios de pago.
Siento no poder ayudarte mucho, pero, ya te digo, de momento no hay nada gratis.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Gambito yo para hablar con los amigos y esas cosillas por el pc gasto un programa que se llama skype, para que funcione el programa lo tienen que tener tu en este caso y la persona que desees hablar con ella. Es sencillo de usar solo tienes que crearte una cuenta, la otra persona otra cuenta y ya os agregáis buscando las cuentas y a hablar sin pagar jajajajja. Ya me dirás si te sirve de ayuda un saludo.
Respuesta
1
Antes habían muchos pero los han eliminado porque resultaron ser de gran competencia para las empresas telefónicas y las estaban quebrando, por SKYPE creo que puedes solucionar, bájatelo y aprende a usarlo a ver que tal, por ahí se hacen buenas videollamadas y fonollamadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas