Llamar desde PC:

¿Sabes de algún soft o página donde se pueda llamar gratis a Venezuela o a muchos países desde la PC? Pero, que no sean como Voispunt o ese tipos de programas que lo que hacen es pedir créditos o cosas así, algo que de verdad sepas que sirve probado por ti y si puedes enséñame a utilizarlo.
Respuesta
De momento no hay nada gratuito, puedes usar servicios tipo Messenger para videoconferencia o conferencia de sonido, por ejemplo el Skype, pero para llamada a un nº de teléfono, siguen cobrando. El Skype funciona bastante bien, pero también es de pago para teléfonos, puedes llamar a móviles y fijos, a un coste reducido. Lo que si es gratis en estos programas es la llamada de pc a pc. Por el uso, es similar al Messenger, lo instalas y agregas contactos, si quieres llamada de teléfono, en tu cuenta (perfil), debes agregar crédito, ya sea pagando por tarjeta de crédito como paypal u otros servicios de pago.
Siento no poder ayudarte mucho, pero, ya te digo, de momento no hay nada gratis.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Gambito yo para hablar con los amigos y esas cosillas por el pc gasto un programa que se llama skype, para que funcione el programa lo tienen que tener tu en este caso y la persona que desees hablar con ella. Es sencillo de usar solo tienes que crearte una cuenta, la otra persona otra cuenta y ya os agregáis buscando las cuentas y a hablar sin pagar jajajajja. Ya me dirás si te sirve de ayuda un saludo.
Respuesta
Antes habían muchos pero los han eliminado porque resultaron ser de gran competencia para las empresas telefónicas y las estaban quebrando, por SKYPE creo que puedes solucionar, bájatelo y aprende a usarlo a ver que tal, por ahí se hacen buenas videollamadas y fonollamadas.