URGENTE salta skype en vez de llamar normal

Tengo un Sony xperia desde hace menos de un mes.
Instalé skype para poder hablar con amigos de Europa y resulta que no sé como hoy sin tocar nada, o por lo menos conscientemente... Cuando voy a llamar a un número cualquiera de mi agenda, se abra automáticamente skype y llama a través de esta aplicación y como no tienen pues de desconecta la llamada y no hay forma de llamar normal...

3 respuestas

Respuesta

Te vas a ajustes/aplicaciones/todas. Pinchas en Skype y clicas en "borrar valores predeterminados".

Ya me dices si te vale.

Respuesta

Laura es muy fácil cada vez que intentas hacer una llamada el terminal te da 2 opciones llamada normal y skype siempre te la dará eso si si las instalado correctamente lo que a usted le ocurre es que cuando instalo skype se salto ese paso y para repararlo tienes que desinstalar e instalar de nuevo es un fallo de la app skype que cuando intentas arreglar algún bug o error tienes que desinstalar

Lo siguiente es abrir skype y copiar todo los datos de usuario para eso con un papel y un lápiz basta lo copias desinstalas y vuelves a instalar te saldrá una opción en cuando los instalas para ello intentas llamar a alguien de tu agenda y te saldrá un recuadro donde poner utilizar el teléfono o skype ahí pulsas utilizar el teléfono siempre y listo cada vez que llames llamaras como normalmente as echo siempre cuando quieras llamar por skype solo tienes que entrar en la aplicación y listo

También te doy una opción de skype es una app que se llama line que es una aplicación que es exactamente igual al skype pero con mejor cobertura y mas claridad de llamadas

Gracias por la pregunta saludos y feliz 2013

Muchas gracias, aunque he encontrado otra manera más fácil de solucionarlo gracias a otro experto, de todos modos te agradezco muchísimo tu tiempo, ya que es otra solución al problema que tenía.

Un saludo!

Respuesta

Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones-> Skype->Borrar valores predeterminados

Prueba y me dices