Teléfono con videollamada y teclado qwerty

Necesito un teléfono con teclado qwerty que tenga videollamada y he estado mirando los nokia e63, c3 y e5. Me he descargado los manuales de todos ellos y he entrado en la página de nokia también, pero la información me resulta un tanto confusa.
En todos los manuales explica cómo hacer una videollamada, pero en los mismos manuales no mencionan ninguna cámara en la parte delantera del terminal.
En la página de nokia mencionan como característica que se puede elegir el tono de videollamada, pero entre las especificaciones técnicas no aparece la videollamada.
¿Tú me puedes confirmar que estos teléfonos tienen videollamada?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres un Nokia aquí te dejo una lista con teléfonos con teclado completo, ademas te dejo cual de ellos tiene cámara frontal para videollamadas y cual no.
De todos modos no se si quieres realizar videollamdas normales o las quieres realizar tramite internet (skype y varios). Estos teléfonos sirven solo para realizar videollamadas vía red celular.
Si estas abierto/a a otras marcas, con gusto espero un otro mensaje tuyo para decirte los mejores modelos del mercado actual y a precios razonables.
Otra cosa. Cuando busques en las características de los teléfonos y busques si tiene una cámara para videollamadas, tienes que ir a "especificaciones", "camara" o "Fotografia" y debe decir "cámara secundaria"
Un saludo!
E63: no
C3: no
E5: no
C6: si
N97: si
N97 mini: si
E75: si