Videoconferencias entre W98 y XP

Como hago para hacer videoconferencias con MSN messenger, o con otro programa, entre Windows '98 y
¿Windows XP?

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente no tendrías que tener problemas, más allá del sistema operativo que usen las máquinas, siempre y cuando tengan versiones más o menos actualizadas de MSN.
Simplemente teniendo a la persona a contactar marcada en la lista de contactos, vamos al menu acciones y seleccionamos Iniciar Netmeeting. De esa manera, una vez que la otra persona acepte, se acciona ese programa conectando ambas máquinas para comenzar a hablar.
Te agradezco tu respuesta, pero eso ya lo intenté y no hay formas, es como que me marca un problema de compatibilidad entre XP y W98 ya que MSN del XP viene integrado y es una version distinta a la del 98 y solo viene para XP.
Respuesta
Para esto se utiliza el programa Netmeeting de microsoft normalmente ya viene con windows pero si no lo tiene es gratis y se puede bajar en la página de microsoft http://www.microsoft.com/windows/netmeeting/download/
Ok, te agradezco la repuesta. Pero existe un problema entre estos 2 sistemas operativos para utilizar netmeeting. Por eso el motivo de mi pregunta. De todas formas te agradezco por tu tiempo.